Titan Souls icon

Titan Souls

1.0

Un Shadow of the Colossus en miniatura

vota
0

25.1k

1

Puntúa esta App

Titan Souls es un juego independiente de acción y aventura, inspirado en el genial título de Playstation 2 Shadow of the Colossus. En esta ocasión, los jugadores tendrán que controlar a un héroe anónimo armado únicamente con una flecha, y derrotar, con esa única flecha, a cuatro titanes.

Cada uno de los titanes está localizado en una zona diferente a la que tendremos que acceder recorriendo un amplio escenario abierto. Una vez demos con ellos toca la parte difícil: derrotarlos sin que acaben con la vida de nuestro personaje con un sólo ataque.

Nuestro protagonista no podrá aguantar ni un sólo golpe de los titanes, mientras que ellos caerán derrotados en cuanto consigamos acertarles en su punto débil. El problema es que normalmente esto no será nada fácil, y en ocasiones tendremos que jugar con el propio escenario para derrotarlos.

Titan Souls es un juego de acción y aventura con una estética preciosa, que además recordar al mítico Shadow of the Colossus, consigue mostrar un carisma propio.
Uptodown X